Nuestra Misión

Dr. Charles Love

Founder / Chairman of CCU

Dr. Charles Love
Founder/Chairman of CCU

¡Ahora usted puede obtener su Bachillerato,Maestría y Doctorado con nuestros programas a distancia.

Diseñados para pastores y líderes Cristianos que disponen de tiempo limitado para asistir a una Universidad tradicional.

California Christian University con sede en Estados Unidos y con un ámbito de acción y convocatoria para América Latina, contribuye al desarrollo de una educación superior de alcance regional que tiene entre sus objetivos:

  • Facilitar una educación preferentemente de pastores y líderes cristianos, mediante el uso, desarrollo y aplicación de la modalidad a distancia.

La California Christian University se propone desarrollar programas académicos en el ambito de graduados y postgraduados que capaciten al cuerpo pastoral y ministerial de la iglesia local, cumplir de manera idónea y efectiva con su tarea ministerial, social y cultural con la cual esta comprometido, para bienestar de los individuos y de la sociedad según el plan del Evangelio de Cristo.

El mismo constituyo a unos, apostoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros, a fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo.  De este modo, todos llegaremos a la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios, a una humanidad perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo”  (Efesios 4:11-13 Nueva V. Int.)

Teniendo como premisa que la iglesia es esencialmente:

  • Redentora
  • Terapeutica
  • Educadora
  • Restauradora del Reino de Dios

California Christian University como institución de educación teológica y en consejeria pastoral imparte sus programas académicos a través de, y privilegiando el sistema a distancia.

Ello implica que el estudiante puede acceder al programa académico de su preferencia sin necesidad de asistir a clases presenciales, ausentarse de su lugar de trabajo o desplazarse desde su lugar de residencia.

PARA MAS INFORMACION - DAR CLIC EN EL BOTON CORRESPONDIENTE

LLENA TU MATRICULA AHORA Y EXPERIMENTA NUESTROS CURSOS ONLINE

Scroll al inicio
Ir arriba